Conexión Israel – Viajes

Experiencia ConnectInnovación

Nuestro programa «experiencia Connnect innovación» ofrece una ventana única al ecosistema de innovación israelí en su totalidad. Durante el programa conoceremos a representantes de cada uno de los elementos del ecosistema: academia, entidades públicas, empresas privadas, inversores y emprendedores. El programa de inmersión en innovación no se centra en una vertical específica dentro del ecosistema sino que te permite conocer el ecosistema en su totalidad.

La experiencia de inmersión fomenta la innovación, capacita para aprender las herramientas que han sido claves para los emprendedores israelíes, te inspira a pensar de forma disruptiva y te conecta con personas de toda América Latina y con referentes de Israel.

El programa tiene una duración de 8 días y se lleva a cabo en las principales ciudades de Israel: Jerusalén y Tel Aviv. La experiencia incluye alojamiento en hoteles 4 estrellas, desayuno y cena, acompañamiento profesional del equipo de Conexión Israel, visitas profesionales, charlas con speakers inspiradores e influyentes, encuentros con empresas líderes de la industria y visitas a puntos centrales de Israel.

Fechas de nuestras próximas salidas:

12 al 20 de Junio 2022

3490 USD

Precio

Esta experiencia incluye:

Reproducir vídeo

Recibe la agenda detallada del programa y prepárate para tu próxima experiencia en Israel.


* Por favor revise su casilla de spam o promociones en caso que el mail no haya llegado a la casilla de entrada.

Algunos de Nuestros Clientes

Nuestros Aliados