La nueva revolución industrial ya llegó. La industria 4.0 se refiere a tecnologías que buscan conectar elementos físicos industriales con herramientas digitales para mejorar los procesos de la cadena de producción.
Se estima que estas soluciones pueden mejorar la producción en un 25% y reducir las fallas en la industria en un 45%. Además, la digitalización y recolección de data en la industria permite la apertura de nuevos mercados y modelos de negocio.
Hoy en día existen ya más de 175 empresas y start-ups en el ecosistema israelí de Industria 4.0 que han desarrollado soluciones que abarcan las diferentes verticales de la industria en áreas como mantenimiento, robótica, seguridad, sensores y monitoreo, ciberseguridad y optimización de la producción.
Varias empresas multinacionales como Nestlé, Siemens e Intel ya han establecido centros de I+D en Israel o han adquirido empresas israelíes en este rubro.
La industria 4.0 es el paso al futuro en el que la data de los procesos industriales se convierte en una piedra angular del negocio.
Nuestras experiencias te conectarán con el ecosistema de la Industria 4.0 en Israel.